Problema

¿Nuestra basura a dónde va?

¿Realmente nuestra basura a dónde va? Con nuestro flujo de residuos actual, los consumidores realmente lo desconocen.

En América desechamos más de 146 mil millones de tazas de consumo de café al año. Incluso cuando pensamos que estamos reciclando y haciendo una buena obra, el propio papel dentro de estos productos sólo se puede reutilizar 2-3x antes que las fibras son inutilizables y se desecha en vertederos locales sin que el consumidor lo sepa.

Es el momento de consumir inteligentemente.
ddddd

SOLUCIÓN

100% Compostable

Hemos desarrollado el envase descartable más ecológico del mercado, es 100% Compostable capaz de germinar en una planta en 8 días. Es un material único, higienico, soporta la humedad y el calor de alimentos.

Cada Planta que germina de nuestros Productos filtra hasta 1 tonelada de CO2 causando un efecto positivo en la huella de Carbono.

ddddd

¿CÓMO FUNCIONA?

Usar – Plantar – Regar – Crecer

Los consumidores directos de nuestros productos germinables, pueden sembrarlos en sus jardines o en áreas verdes locales o comunales.

Los consumidores indirectos, como las tiendas de café, tendrán unas canecas de un color especial donde se podrá reciclar el Producto; luego Lifepack con ayuda de otras entidades, puede reforestar áreas desérticas, devastadas por incendios y otros, ayudando a preservar el ambiente.

Un árbol maduro filtra 1 Tonelada de CO2 por año en promedio