Políticas de envíos y Devoluciones

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre _ y _ días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo

enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la

siguiente manera:

● Ciudades Principales  _ días habiles

● Ciudades intermedias _ días habiles

● Internacionales: de _ a _ días hábiles

¿Desde dónde se envía mi pedido?

¡Trabajamos desde la ciudad de Cali-Colombia

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa

no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia local de aduanas. Las políticas

de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con

tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en

la dirección de envío.

● Pregunta por el estado de tu pedido con nuestra área de servicio al cliente

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en [tu email de contacto] con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pro tip: Tu dirección claramente especificada es garantía que la transportadora pueda efectuar las entregas oportunamente

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en [tu email de contacto].

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a [tu email de contacto] en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en [tu email de contacto].

¿Devoluciones de dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en [tu email de contacto] con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

Abrir chat